Cómo protegerse del bumping en la época navideña

¿qué es el bumping o las cerraduras anti bumping?

Como proteger tu casa en vacaciones o Navidad es una pregunta que solemos hacernos. Las cerraduras de seguridad anti bumping son una de las mejores soluciones para proteger nuestra casa en Navidad.

Aunque parezca sólo una palabra rara, es muy importante que sepas qué es, sobre todo en las venideras fiestas decembrinas. No es un secreto que en esta época muchas personas dejan sus casas para visitar a familiares y amigos o sencillamente planifican unas vacaciones lejos de su hogar. Y los ladrones lo saben, así que suelen aprovecharse de esta situación para irrumpir en las casas y hacer fiesta.

El bumping no es otra cosa que introducir una llave maestra en una cerradura, aplicar unos cuantos golpes y finalmente, abrir la puerta.

El bumping es una modalidad muy popular utilizada por los ladrones para entrar a los hogares.

Sistemas de cerraduras a prueba de bumping

En vista de la alta incidencia de casos de bumping en España, hoy en día la mayoría de las cerraduras vienen con esta característica, así que te recomendamos que siempre instales este tipo de cerraduras y para que estés protegido contra este mal.

Con respecto al presupuesto, los precios no son demasiado altos y además, se trata de una inversión inteligente que protegerá tus bienes de ser extraídos fuera de tu casa.

Otra recomendación que te hacemos es que no dejes de consultar a nuestros expertos para que te aconsejen sobre las mejores opciones para ti. Ellos conocen muy bien la técnica del bumping pues era la forma en que solían abrir cerraduras con problemas.

Además, podemos asesorarte en cuanto a las mejores marcas del mercado dentro de la gama de cerraduras anti bumping, para que te quedes con la que mejor se adapte a tus necesidades particulares.

Las cerraduras anti bumping ayudan a evitar una de las técnicas más frecuentes de robos.

Cómo reforzar la protección que brinda tu cerradura

Además de la protección contra el bumping, podemos ofrecerte dos características adicionales: las cerraduras anti ganzúa y anti taladro, las cuales harán aún más difícil que la privacidad de tu propiedad sea invadida por los amigos de lo ajeno.

Un cerrojo y un escudo protector serían también excelentes complementos para tu cerradura, los cuales le añadirían mayor seguridad y protección contra los indeseados robos. Sin duda alguna, se la pondrás muy difícil a los ladrones que quieran entrar a tu casa.

Sabemos cuán importante es la seguridad de tu hogar y la de tu familia, y por ello estamos a tu entera disposición para brindarte asesoría y responder todas tus dudas. El bumping es un tema delicado del que es necesario protegerse, así que pregunta lo que quieras sin ningún compromiso y estaremos felices de ayudarte a cuidar tus bienes y tener una vida más tranquila, en especial durante estos días de fiesta.