Cómo escoger el mejor bombín magnético

Escogiendo el mejor bombín  magnético

En vista de que en el mercado hay muchas y excelentes opciones, hemos decidido traerte este post para ayudarte a escoger el mejor bombín magnético para ti.

Bombín magnético

Los bombines con código magnético vienen en diferentes modelos y funciones.

El bombín EVVA 3KS Plus y el MT5Plus

Acá te mostramos los pros y contras de cada bombín magnético , y la razón por la cual nos decantamos por el EVVA 3KS Plus.

El EVVA 3KS Plus y sus funciones

Cinco importantes características salen al paso: anti bumping, anti extracción, anti torsión,  anti taladro y anti ganzúa. Combinadas con un sistema que no requiere muelles. Destacan su alto nivel de seguridad contra el duplicado de llaves y de cierre, modalidad de llave reversible (no hay una parte superior o inferior). Además su diseño modular para poder adaptarlo a cualquier tipo de puerta, incluso si ocurren errores durante la medición.

Las llaves de estos cilindros son revisadas más veces que las convencionales; sólo son fabricadas y vendidas luego de verificar la identidad de quien la compra. Este bombín es de construcción robusta en sus diversas partes, lo cual los hace muy resistentes ante la rotura. Además cuenta con una protección especial contra el polvo y las bajas temperaturas.

El MT Plus de Mul-T-Lock

Con sus funciones anti bumping, anti taladro y anti ganzúa, es considerado el más seguro en la actualidad. Por sus refuerzos en acero, también se caracetriza por ser a prueba de rotura y extracción.

Un mecanismo de cierre doble, pines telescópicos, una llave plana y una barra de bloqueo lo convierten en un sistema súper conocido y que muchos toman como referencia en el mercado. No conforme con todo esto, viene con un sistema magnético que permite configurar la información particular para cada usuario.

Puede conectarse con MASTERPIECE, un programa informático para llaves maestras, el cual permite generar combinaciones y duplicados de series de llaves.

Al contar con el respaldo de un gigante de la seguridad como Mul-T-Lock, este bombín ofrece la confianza que todo cliente busca en un sistema de protección. Con todo y las diversas prestaciones que ofrece, su precio es muy accesible para un elemento de excelente calidad y durabilidad, siendo muy recomendado por los expertos y profesionales del área.

En fin, ambas opciones están al mismo nivel en cuanto su costo. Lo que sí te recomedamos es que lo adquieras en tu cerrajería de confianza, donde te brinden la garantía correspondiente y una total confidencialidad de tu información personal. En casos como estos, las compras por internet no te las sugerimos porque pondrías en riesgo tu seguridad, así que mejor es que guardes todas las precauciones posibles.

Ya tienes una guía para comprar tu próximo bombín de seguridad, basada en información de primera mano.

 

 

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *