Escogiendo la mejor cerradura invisible

¿Cuál es la mejor cerradura invisible?

Las cerraduras invisibles están muy de moda en la actualidad y no por casualidad. Indudablemente son la mejor opción en el mercado de la cerrajería por su alto nivel de protección para el hogar.

Estas cerraduras se manejan por medio de un control remoto y es posible adaptar varios controles a la misma cerradura, según las necesidades del grupo familiar.

Las cerraduras invisibles permiten abrir y cerrar las puertas a distancia por medio de mandos electrónicos.

Ventajas de las cerraduras invisibles

Este tipo de protección es la más eficiente si quieres asegurar por completo tu hogar. Las cerraduras invisibles serán tu opción obligada si buscas la máxima seguridad en tu casa.

A continuación te indicamos sus mayores ventajas:

Invisibilidad y seguridad al 100%

  • Puesto que no pueden verse desde afuera, será extremadamente difícil para un ladrón ubicar la cerradura y abrirla.

Fácil instalación

  • Aunque estamos a tu completa disposición para ayudarte, son tan fáciles de armar que, con cierta dedicación, las podrías instalar tú.

Fácil operación

  • Para cualquiera de los miembros de tu familia, será muy fácil, incluyendo a los niños.

Son duraderas

  • Las cerraduras invisibles requieren de una batería para su funcionamiento, cuya duración puede ser de meses, por lo que te evitas la preocupación de cambiarla frecuentemente. Adicionalmente, el sistema avisará con anticipación cuando requiera un cambio de batería.

Las mejores del mercado: Remock Lockey e Int-Lock

Ya que te has decidido por una cerradura invisible, toca escoger la mejor marca. Los modelos que están a la vanguardia en cuanto a calidad son estos dos: Remock Lockey e Int-Lock, ambas con excelentes características, aunque la última se lleva el mayor crédito por ser toda una revolución en el mundo de la cerrajería.

Sabemos que la Remock Lockey ha estado por mucho tiempo en el tope de la popularidad por sus características, pero es que la cerradura Int-Lock ha impactado el mercado con su altísimo nivel de seguridad así como de resistencia anti robo.

Es por ello que te la recomendamos antes que cualquier otra, sin dejar de reconocer que la Remock Lockey sigue siendo una buena elección. Sólo que será casi imposible para un ladrón pasar por encima de una Int-Lock.

 

Además de las razones que ya hemos mencionado, las cerraduras Int-Lock son incluso más fáciles de usar que las demás, desde su instalación hasta su operación. Y por si fuera poco, la duración de la batería de nuestra favorita es mucho mayor que la de la Remock Lockey, así que estarás tranquilo por varios meses en ese particular.

En definitiva, para que apuestes a la mejor opción de la actualidad, nuestra recomendación es la cerradura Int-Lock. Recuerda que estamos a tu disposición para brindarte asesoría y responder todas tus dudas.

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *