Duplicados de llaves: ¿cómo se hacen?

¿Qué tipo de máquinas se utilizan para hacer copias de llaves?

Algo que puede pasar con bastante frecuencia es que perdamos una llave,  necesitemos una copia para algún amigo o familiar o sencillamente por precaución de tener una llave extra. Es en ese momento cuando buscamos los servicios de una cerrajería para que nos haga un duplicado utilizando unas máquinas especiales.

Las máquinas duplicadoras poseen diversas herramientas de corte de precisión que permiten copiar el diseño de llaves

Funcionamiento básico de las máquinas duplicadoras

Aunque la tecnología ha tenido increíbles avances, el duplicado de llaves se sigue haciendo más o menos de la misma forma que hace algunos años. Por supuesto que las máquinas se han modernizado pero el principio de trabajo es básicamente el mismo.

En nuestra cerrajería contamos con la tecnología más avanzada en duplicado de llaves  y está a tu total disposición.

En términos sencillos, la máquina duplicadora realiza una serie de cortes precisos combinados con la aplicación de presión sobre lo que se denomina una «llave virgen», copiando la forma de tu llave original. Al bajar la prensa, se obtiene el duplicado idéntico, aunque a veces es necesario perfeccionarlo un poco utilizando un pincel.

Tecnología para duplicado de llaves

Este es un aspecto que, si bien no ha cambiado en sus principios fundamentales, ha tenido avances con respecto al diseño y durabilidad de los componentes y piezas de la máquina y, aún más importante, acerca de la seguridad que brinda la máquina para que no sea posible hacer un nuevo duplicado a partir de los restos que quedan en ella.

También ha habido avances en la precisión de manera tal que la nueva llave funcionará perfectamente porque habrá quedado exacta con respecto a la original.

Y no sólo contamos con la última tecnología para el duplicado de llaves comunes sino también para hacer copias de controles remotos y cualquier tipo de cerraduras: antiguas, electrónicas, invisibles, anti bumping. Todo lo que necesites, acá lo tenemos.

Pues bien, ya tienes una idea de cómo se realizan los duplicados de llaves. Como te comentábamos anteriormente, el sistema sigue siendo el mismo sólo que con algunas mejoras de seguridad y calidad. A parte, te recomendamos que en caso de haber perdido las llaves, es preferible que en lugar de hacer otro duplicado, cambies del todo la cerradura pues no conoces su paradero.

También ten en cuenta que a la hora de hacer tus duplicados, debes escoger una cerrajería que te brinde confianza, una copia de excelente calidad y con garantías en caso de que la llave no funcione en tu cerradura. Puedes contar con nosotros, pues ponemos nuestra tecnlogía a tus órdenes parta que tengas copias excactas y totalmente funcionales.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *