Ventajas de instalar cerrojos en tus puertas

¿Qué beneficios tienen los cerrojos?

Si necesitas aumentar la seguridad de tu hogar, los cerrojos son una opción muy popular en la actualidad. Y lo mejor de todo, es que es realmente efectiva.

Cerrojos

La instalación de cerrojos permite mejorar el nivel de seguridad en tu casa

Tipos de cerrojos: ¿cuál se adapta mejor a tus necesidades?

Con el fin de que hagas una elección acorde con tus necesidades particulares de seguridad, te presentamos cuatro tipos de cerrojos.

De cilindro simple.

Como su nombre lo indica, su funcionamiento es el más sencillo de todos, pues poseen una cerradura y una llave. También es el más económico y por ello el que más se vende; aunque si bien aportan un extra de seguridad, existen otros más seguros.

De cilindro doble.

La característica más importante de este tipo de cerrojos es que, al ser doble, la llave se puede usar por fuera y por dentro, dejando tu hogar doblemente seguro estando afuera o adentro.

Esta es una opción que aporta mucha más seguridad que el cerrojo de cilindro simple.

Sin llave.

Este tipo de cilindros consisten en una barrita de metal ubicada encima del marco de la puerta o también entre la puerta y el piso, esto con el fin de impedir la apertura de la puerta cuando están pasados.

Estos cerrojos son bastante sencillos pero bloquean la puerta con suficiente fuerza para evitar la entrada de los ladrones.

Digitales.

Son los más modernos y más seguros, pues no requieren de llaves para abrirlos. Funcionan por medio de una tarjeta, código secreto, tu huella digital y hasta con aplicaciones que se pueden instalar en teléfonos inteligentes.

Y si quieres ir más allá, nuestra recomendación es que instales, no sólo un cerrojo sino otros elementos como por ejemplo un bombín anti bumping de Mul t lock, el cual sumará en seguridad para tu hogar. Aun más, una cerradura invisible será una excelente apuesta porque, al estar ocultas desde afuera, resultan de las más seguras que existen; para los ladrones resulta bastante complicado forzarlas puesto que no es fácil saber su ubicación. En este segmento, te recomendamos las marcas Remock Lockey o la Intlock, que es la más avanzada y moderna en la actualidad.

Ten en cuenta siempre que la seguridad es un tema que no debes descuidar y mucho menos dejar de escatimar esfuerzos para aportar cada vez más protección a tu hogar. Si combinas una cerradura con características avanzadas de seguridad con un cerrojo, digamos de doble cilindro, por ejemplo,  tu casa estará bien segura y podrás estar tranquilo. Como mínimo, los ladrones dudarán acerca de si enfrentarse al reto de superar tales elementos de seguridad; mientras más barreras existan para ellos, necesitarán más tiempo para lograr abrir una puerta y eso obviamente no juega a su favor, pero sí al tuyo.

Recuerda también que estamos para servirte y ayudarte con cualquier asunto relacionado con la seguridad de tu casa.

 

 

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *